21 de diciembre de 2010

Te deseo...

Lo que me pasa por la cabeza en estas fechas no es diferente al resto del año, es sólo que en los próximos días, sin querer o queriendo, me inunda la nostalgia, eso sí, en positivo.

Y esa nostalgia interior hace que exteriorice más que nunca lo que llevo por dentro...

En estos días es imposible no hacer un repaso a todo el año, a los momentos vividos, a los logros conseguidos y a los tropiezos que tuvimos. En líneas generales puedo afirmar que fue un año bueno, sin olvidar que hay personas que no lo verán de la misma manera. Y estos días hacen que recuerde más que nunca a las personas que ya no están conmigo o aquellas otras a las que veo con poca frecuencia pero que en alguna ocasión tuvieron conmigo un trato inmejorable. No estáis en mi día a día, pero como si así fuera.

Y aunque no he comenzado con un buen chiste, que estas letras no den lugar a confusiones...

 Mi Navidad 2010 tiene este aspecto...

Preparando sorpresas...

Hay quiénes acostumbran a rechazar estas fechas, cada cual con sus razones, siempre respetables. Yo las veo alegres, dinámicas, llenas de color, de buenas compañías, de risas, de alguna lágrima de emoción, de respeto, de solidaridad, de ganas de querer sorprender, vamos, que yo reconozco y hago público que ¡¡me encanta la Navidad!!

Te guste o no, a ti lector de este texto, te deseo...

Momentos a solas que te ayuden a reconciliarte con tu año 2010.

Momentos a solas que te permitan marcarte retos por los que luchar en el 2011.

Mucha fuerza para trabajar y trabajar por hacer de todos esos retos verdaderas realidades.

Buenas charlas y cenas en familia que te darán fuerzas para futuros momentos de bajón.

Cenas con amigos que te obligarán a soltar saludables carcajadas.

Mucha ilusión en la preparación de los regalos que vayas a hacer a quiénes te apetezca. Hazlos de verdad, de corazón, con cariño, ponle esmero, añade pizcas de mimo, piensa en quién lo va a recibir y nunca en ti, y todo esto será la base de un buen resultado. No olvides observar cada detalle cuando los entregues. Te aseguro que perduran para siempre. Hacer feliz a alguien y saber que es gracias a algo que hiciste tú... es algo que no tiene precio y para lo que yo no tengo palabras.

Desearía, si eres de los que la aprecian, 
saber contagiarte la magia de MI NAVIDAD.

QUÉ TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS 
JUNTO A LOS TUYOS.

QUE AVANCES CON FIRMEZA 
SOBRE EL PUENTE DEL 10 AL 11, 

Y QUE ESE PUENTE TE LLEVE POR UN 
CAMINO DE LOGROS Y SATISFACCIONES.


TE DESEO...

!!FELIZ NAVIDAD¡¡

4 comentarios:

  1. Que entrada más bonita,me ha encantado!
    Que pases,tú también,una feliz Navidad!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre...tus palabras son de lo mejor!
    feliz navidad para ti tambien!
    te deseo todo eso que has puesto...felicidad alegria, buenos ratos, risas....etc.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a ti también te deseo muy feliz navidad al lado de aquellos que no están presentes en tu día a día como bien dices y espero que pases esas semanas llenas de felicidad, pues a los tuyos así les harás con tu llegada.
    Sigue así Yo-Yoa, ánimo!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Igualmente :D
    Aunque para mí la Navidad significa encerrarme en casa y estudiar para los exámenes de enero... :S
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...