3 de febrero de 2011

YO SORTEO en...

La Moda è Vita

Sí, sí, en el mismo blog donde se publicó la entrevista, ahora........

¡¡¡tenéis sorpresa!!!

A lo largo de todos los mensajes que nos enviamos Lorena y yo para poder hacer realidad la entrevista que muchos de vosotros habéis leído ya (si aún no la has leído, puedes pinchar aquí), me propuso donar alguna de mis "YoCosas" para sortearla en su blog. Evidentemente, no pude negarme y... escogí esta creación:


Ya os la mostré hace algún tiempo.
Le di por título un... "Soy de Otoño".
Y escogí ésta y no otra, por varias razones,
entre ellas y por ser la más importante,
porque estoy conforme con el texto que la describe.
Define mi carácter,
explica claramente que también, a veces, 
se me pasan tonterías por la cabeza.
Y me siento satisfecha de saber reflejar esas tonterías
a través de las palabras (bendito poder el de la palabra).
Te invito a recordar esas tonterías, pinchando aquí.

Y, por supuesto, no te olvides de visitar el blog de...


para apuntarte al sorteo y..., lo más importante,
conocer un poquito más a la persona que anda detrás.
Yo os puedo adelantar que...

¡¡¡vale la pena!!!

5 comentarios:

  1. hola!!!

    yo ya vi tanto la entrevista como el sorteo! y me apunte a él ya!!! :)
    si! es una gran chica! como tu!

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Esa creación me había gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oportunidad me acabo de apuntar ahora mismo!!
    Yo no podia faltar a este sorteo, es monísimo el conjunto.
    Un beso y mi agradecimiento por comentar en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!!
    Gracias a ti por colaborar conmigo!!Y por tus palabras!Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...