2 de marzo de 2011

CARNAVAL.... ¡¡TE SIGO QUERIENDO!!

Y la cosa no termina aquí, pero por ahora,
os dejo con la segunda parte de nuestros complementos 
para el disfraz del próximo martes de Carnaval.
Os comenté que me quedaban cositas por rematar...
y ya están finalizadas y la mayoría entregadas.





Gracias a todos por vuestros comentarios anteriores.
Tal vez acertasteis, tal vez no.
De momento sigo sin poder hacer público nuestro disfraz.
Como os he dicho, esto es para el martes.
Este sábado también nos disfrazamos,
y en cierto modo, la cosa también tiene corazón...
Volveré y desvelaré...
todo a su debido tiempo.

¡¡Qué tengáis un buen día!!


2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!Ya no puedo más!!!!
    jajajajaja
    Necesito saber de que es el disfraz!!
    Que intriga!!
    Me tienes en vela por saberlo :(
    jajaj Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno que es esto?? Gorritos, Bolsos o va pegado atras con belcro... ainsssss mira que me quedo al final el martes eh!!!!Oye que no me disfrace conlleva a no tener todos los complementos?? jajaja que igual me quedo con Vicky hasta las 00:00. Me encanta Yoa. Ra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...