9 de junio de 2011

Más YoKeKas te sonríen

Ni aunque me conozcas,
te haces a la idea de la ilusión que me produce que me digan:
"Yo quiero una YoKeKa"
¿Y yo qué quiero?
Yo quiero que tú quieras una YoKeKa.
Esta es mi ilusión,
tu capricho...
¡¡otra historia!!








Me sigue faltando el tiempo,
mi lista de pendientes es cada vez más larga y
no encuentro el momento para hacer todo lo que tengo en mente.
Aún así, lo intento,
y aunque tenga que atacar con entradas del tipo "un poco de todo",
seguiré por aquí.
Hoy era necesidad.

LECCIÓN DEL DÍA:
De una de mis frases favoritas,
"el que lee mucho y anda mucho,
ve mucho y sabe mucho" (Cervantes),
ha nacido mi aprendizaje de hoy,
"el que habla mucho y poco escucha,
dice mucho y poco sabe" (Yoana).
Del día de hoy me quedo...
contigo,
mi apoyo.


¿Vamos a por el viernes?
¡¡¡Vamosssssss a por el viernesssssssss!!!

4 comentarios:

  1. A por el viernes con energía!
    sinceramente, cada día te superas con estas pequeñas kekas : )

    ResponderEliminar
  2. PUES CLARO QUE TE ENTENDEMOS POR QUE .... YO TAMBIEN QUIERO UNA LA PENULIMA MI FAVORITA.
    ESTOY DE SORTEO SI TE APETECE PASAR
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, y una muy buena idea, molan un montón y por eso yo tengo la mía propia.
    Arriba las Yo-Kekas!!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. que de cosas has publicado en estos días que no me he conectado!!! la keka amarilla me encanta jejeje

    besos

    Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...