27 de septiembre de 2011

ELLOS...

Los que no se complican la vida.


Los más simples.


Los que ven lo que hay, y nada más.


Los que perdonan de corazón.


Los que perdonan, y además olvidan.


Los baúles, que no dejan escapar los secretos.


Los más amigos.


Los confidentes.


Los compañeros.


Los que te hacen reír. 


Los que solo hacen una cosa a la vez, y sólo una.


Los que se quedan pensativos  y...


cuando preguntas en qué piensan, te dicen...


En nada.


O en fútbol.


Los que respetan a los suyos sin condiciones.


Los que de tan simples que son,


a veces cuesta entenderlos.


Los que te dan subidón cuando lo necesitas.


Y lo hacen alejándote de tus problemas para...


derivar en muchas risas.


Los amigos de siempre.


Los amigos para siempre.


Ellos...


Ellos son hombres.
A mí me gustan por muchas razones,
muchas de las cuales te acabo de contar.
Condiciones o personalidades que he ido descubriendo a través del género masculino del que me rodeo.
También he conocido mucho capullo,
pero esos no me aportaron nada bueno.
Y por encima de todos,
estás tú.
Mi otro Yo.

¿Y tú?
¿sonríes al hablar del género masculino?
¿descubriste cualidades a destacar en ellos?

Esta entrada se la vamos a dedicar a ELLOS,
a ti, si eres chico, y estás leyendo esto.
¿Estás contento de ser chico?

Chico...
Chica...
Hombre...
Mujer...
¿qué más da?
Todos queremos lo mismo
.......
.......
.......
¡¡¡¡VIVIR!!!!
¿no te parece?


PD: Sin saber bien por qué, de lo que pensé al empezar a cómo he terminado... en fin... a veces se me va...pero yo he pasado un buen rato, ¿y tú?

3 comentarios:

  1. En general, ¡me han gustado mucho todas las pulseras!

    Los hombres, las mujeres... Me da un poco igual. Me gustan las personas, ciertas personas, sin importarme el sexo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases con las que se acompaña cada diseño... me vuelvo pensativa : )

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas pulseras! y las frases geniales

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...