4 de noviembre de 2011

Un día GRIS con fondo ROSA

Con todo, para todo
y para mezclar como más te guste...














Arcilla, seda, algodón trenzado, piel de potro, acero y todo aquello que encuentro en el camino.
Cuánto más trabajo manual me dan las cosas,
¡¡más me gusta hacerlas!!

Ya sabéis que me encanta el gris,
porque sustituye al negro, 
puede ser un color base de muchas combinaciones
y acepta que lo acompañe cualquier otro color,
de su gama,
o muy opuesto.

Sigo recibiendo propuestas para el Juego,
¡¡gracias chicas!!
Ánimo a los que estáis en ello,
os recuerdo que tenéis de plazo hasta el próximo viernes
 (¡¡qué precioso día, el viernes!!).
Y si lo estáis teniendo complicado,
enviarme directamente las fotografías al correo y yo hago el resto.

¿Te gusta el gris?
Y a pesar de que hoy el día está gris...
por dentro voy de rosa.

¡¡OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA!!
Hasta pronto...


Gracias a... 
- Ra, mi modelo más paciente.
- Nie, mi seguidora más exigente.
- Mary, que lo luce todo sin condiciones.

7 comentarios:

  1. Yo digo que me encanta el gris y en todas sus variedadesssssssssss me encanta la entrada al completoooooooooooo

    Mar

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta el color gris! Es fácil de combinar, discreto... Suelo vestir mucho de gris, aunque también me gustan los demás colores, claro.

    ResponderEliminar
  3. hola!entre el negro y el gris...ains....me encantaaaa toda la ropa con esos colores... (aunque tengo ropa de otros colores jejeje)
    Me gustan muchas de las pulseras que pusiste!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, mi gran artista!! A mi me encantan todos los diseños y el color ni comentar: pega con todo, elegante...
    Sigue así preciosa y buen findeeeeee, muak.

    ResponderEliminar
  5. Yoaaaaa me tienes que contar las posibilidades con el pelo de potro que me ha encantado de verdad!!!!
    Un besoteeeee muacks!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color gris en ropa y complementos! Qué cosas más chulas ;)

    ResponderEliminar
  7. Mirando bien esta entrada encontrarás algo que hasta ti misma puede que te sorprenda...

    Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...