10 de enero de 2012

Ya me tenéis...

De nuevo por aquí.

Lamento la tardanza, para quiénes me estabais esperando.


Es solo que... nunca pensé que el 11 terminaría como lo hizo.


Ni que el 12 comenzaría cómo lo está haciendo.


Ni siquiera me atrevo a hacer un balance del año que hemos despedido.
Y no porque para mí haya sido malo, que más bien fue todo lo contrario,
sino porque he visto sufrir tanto a tanta de mi gente,
que hasta yo deseaba que terminara.


Que los tiempos no son buenos,
a mí me ha quedado más que claro.


Sin embargo... de algún lugar que ahora desconocemos,
sacaremos las ganas, la ilusión y la fuerza para que este nuevo año,
se convierta en algo bueno.


Y aunque me está costando arrancar,
poquito a poco vuelvo a recuperar mis rutinas,
mis historias y mis ilusiones.


Y YoYoa es una de ellas,
una ilusión que no deseo perder,
y que, aunque a algunos les cueste creerlo,
me está dando enormes alegrías.


Hubiera deseado que mi primera entrada en el 12,
que siendo par pintaba bueno,
fuera algo más divertido.


Créeme si te digo que lo intenté,
que no es esta la primera ocasión en la que me siento a escribir,
que ya hubo otros intentos que llevaron a nada.


Y que finalmente decidí que debía escribir lo que siento,
sin tachones ni correcciones.


Y lo que lees, es el resultado de mi desahogo, en mi espacio,
un lugar que ahora comparto también con vosotros.


Las creaciones que escogí para mostraros aquí,
son fruto de momentos buenos con personas que me hicieron sonreír.
A vosotras, gracias.

Dicho todo esto y sintiendo que he soltado el nudo interior,
prometo volver pronto,
con cambios,
sorpresas,
nuevas ilusiones
y sonrisas para dar y regalar.

Hoy, yo a ti, te pediría un abrazo,
de los de verdad, de los que se dan porque así se sienten
¿y tú, me darías ese abrazo?


NOTA: Quiero dedicarle esta entrada a todas aquellas personas, que por una u otra razón, lo están pasando mal, que sienten que los problemas persisten y no pueden avanzar. A todas esas personas, ánimo, entre todos, encontraremos razones para que volváis a sonreír.




5 comentarios:

  1. Bienvenida y gracias por la entrada.

    Ahhhh y ahi va mi abrazo!!!!

    Un beso.

    nim

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS,a ti no a nosotros,por ser como eres,por lo que haces,por el valor que tienes al enfrentarte a todos nosotros con una sonrrisa de oreja a oreja,por haber creado un conjunto tan chulo despues de tantas veces que te lo he pedido,gracias por el color de la esperanza..........me encanta,todos claro,ojala este año sea mejor,aunque empeze con el pie izquierdo espero termimarlo con el derecho,gracias........

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, la verdad que aunq no se bien lo que ha pasado, te puedo contar que tambien me he identificado con tus palabras, en Reyes lo pasamos mal por la perdida de una persona importante y ahora estamos de hospitales con mi suegra...pero todo bien, en cuanto tenga un ratín te cuento, que lo que ves por el blog es programado...besotes!!!y animo para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunq esta entrada demuestra bastante tristeza, yo prefiero kedarme con lo bueno de ella y es q: tus creaciones han kedado de lujo y q ese nudo interno desaparezca para no volver a aparecer. Mi abrazo más fuerte y con más cariño va en camino.
    Espero sorpresitas y cosas nuevas guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Los abrazos son gratis y dan mucho, así que te daría uno sin pensar!
    Me alegra encontrar motivos de mariposas y libélulas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...