10 de mayo de 2012

CHICAS PIRATAS

Hay que ver qué resultados tan diferentes...


...se pueden obtener partiendo de un mismo concepto.


Así somos las personas,
¿no crees?


Aparentemente tan similares
y tan diferentes sin querer...


Y tú...


Estoy encantada de la vida,
que sí, que sí,
que estoy encantada y es porque sí,
porque me siento así
y porque me da la gana.

Es ver el sol...
y pensar en verano,
un cielo azul clarito, agua, mucha agua
y diversión a puñados.

Creo que tengo más o menos ideada mi "ciberfiesta",
pronto os doy detalles.

Como otra vez es
#juevescasiviernes te deseo...
¡¡qué termines bien la semana y 
disfrutes del finde todo lo que puedas!!

¡¡Vuelvo pronto con sorpresas diversas!!
¿Qué te imaginas?
¿Qué esperas?
¿Qué deseas?


NOTA: Me siento muy, pero que muy orgullosa, 
de las personas que lucís estos modelos. 
Gracias por vuestros detalles, pero sobre todo,
gracias por vuestra amistad.


7 comentarios:

  1. Muy bonitas!!!
    Ese tono de azul me ha fascinaaaaaaaaado! precioso!!!
    Me alegro de que estes asi!!!! :)

    feliz fin de semana!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, y eso que yo no soy de calaveras. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yoaaaa que chulada las de las calaveras en plateado, me encantan!!!Son geniales!
    Seguro que ya nos tienes preparada otra sorpesa! :D
    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Yoana!! que geniales son las pulseras!! las llevo un montón, hoy mismo he llevado la azul ;)

    chicas piratas al poder!!jajaja

    un besazo y un kram ( abrazo en danés :P )

    ResponderEliminar
  5. Otro de adivinar cosas, o de nombrar, no se! jajaja juegos ^_^
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, mira que me gusta leerte y que me hagas pensar, o que me leas pensamientos que tengo xDDDD

    Preciosa, sobre lo que me decías de un look para ti... lo intentaré, vale? ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la primera pulsera, que chula.
    Un bs guapa, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Buaaa, no tenía claro lo q te iba a pedir pero ha sido ver esa pulsera azul y me he enamorada. Ya hablaremos tú y yo, jiji. Pero me ha parecido preciosa no, lo siguiente, jeje.
    Y q me espero?? Pues sorpresas fijo, y como yo no soy de ideas fluidas, mejor dejo q venga, jaja.
    Sigue así de feliz cariño, q te lo mereces!! Un beso enormeeeee...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...