28 de junio de 2012

AdORO el PINCHO PUNK

Qué sí,
que me ha costado,
pero lo prometido es deuda.
Dije que pasaría a despedirme y... aquí me tenéis.
Además os traigo novedades de las que me siento especialmente orgullosa...


¿Quién si no pediría algo así?
Sólo tú...


Y me diste envidia y... me copié...


Y como ya sabéis que una me sabe a poco,
pensé en amigüitas compañeras...


Para que las prota no se sintieran solas...


Y sobre gustos...


... no hay nada escrito...


Así que tú eliges,
si es que te atreves...


Yo me enamoré antes de hacerlas...


Y a mí me parece que este rollito es...


Y ahora sí que sí,
ahora sí que me despido,
creo que no soy capaz de expresar las ganas que tengo
de estas vacaciones,
ganas y necesidad,
pero una idea te haces ¿a qué sí?
Pues esto es lo que me espera...


Prometo fotos propias a la vuelta,
y te cuento con detalle.
Disfruta de tu verano,
que yo haré lo mismo con el mío.

¡¡¡¡HASTA LA VUELTA AMIGOS!!!!

NOTA 1: Hoy hace 10 años que decidí agarrarme a tu mano y caminar a tu lado. Para siempre.
NOTA 2: Hoy la cuesta comenzó a subir. Tu sonrisa y tu bienestar, son mi felicidad.
NOTA 3: Gracias Arantza, tú sí que eres lo más. Y no lo digo por decir. Muchas ganas de reírme contigo estos días. 
NOTA 4: Hoy siento fuerza para afrontar los cambios, y casi casi, hasta ilusión.
NOTA 5: Estos días cumplen años buenas amigas, desde aquí, si lo leéis, felicidades, merecíais mención.
NOTA 6: Estoy enérgica ¿se nota? ¡¡A disfrutar!! #hedicho
NOTA 7: Casi lo olvido... #juevescasiviernes (y este sí que mola)

9 comentarios:

  1. En primer lugar muchas felicidades por el aniversario, dentro de dos días celebro yo el mío de boda (ya 5 años casados).
    Pásalo muy bien en las vacaciones que se nota que tienes muchas ganas de pillarlas y desconectar!
    Me gusta esta colección tan diferente que nos muestras y aunque no soy muy amiga del dorado en algo así me atrevería a llevarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encantan los pinchos, me pongo a pensar si en pulsera o collar, para cuando vuelvas de tus vacaciones, descansa mucho y pasalo bien.

    Y muchas felicidades por todo!!!

    Un beso

    nim

    ResponderEliminar
  3. La cole sorprende, la verdad. Yo tb me atrevería a llevarla sin lugar a duda, pero si he de escoger me kedaría con otra cole.
    Me gusta ese símbolo del destino, a ver si nos trae alguna alegría a tod@s, jaja.
    Y sólo me keda desearte unas muy felices vacaciones al lado de ese gran persona q tienes. Suerte xa todo y sigue así, CAMPEONAAAA!!
    Mil besazosssss...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones!
    Gracias por pasarte siempre por el blog, espero que hablemos prontito y que todo este bien!Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial preciosa y disfruta, yo un año más lo que se dice vacaciones, vacaciones no tendré.
    Un besote y a la vuelta nos cuentas!

    ResponderEliminar
  6. La pulsera punk de pinchos es super cañera, y las de detalles dorados me encantan!!! felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. oloohhh como me mola este rollito! es muy mío en días malota ajjajajaja

    felices vacaciooooooooooooooooneees :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciiosa!
    Muchas gracias por pasarte
    Me han encantado las pulseras con los pinchos!!
    Espero que te lo pases genial en tus vacaciones (:

    Por cierto! Estoy de sorteo, pásate si tienes un ratito (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...