30 de octubre de 2012

Mi Cumple-BLOG... ¿¿JUGAMOS??












Segundo cumple-blog que aunque así dicho no suene a mucho,
el trasfondo tiene tela.
Así que aquí tenéis,
nueva y colorida colección para alegrar estos días fresquitos y 
para daros en qué pensar,
y ya os lo he dicho pero no me canso de repetirlo,
que cada vez soy más fan de las tachuelas.
Y como seguro que muchas de vosotras también...



Pues a pensar porque me encantará que le pongas NOMBRE a esta colección.
Alegre, llamativo, sugerente, colorido...
¿Te animas?
Te doy de plazo hasta el viernes 2 de noviembre a las 20:00h.
y así el fin de semana yo puedo pensar con calma porque seguro que me aportáis grandes ideas.

¿Qué ganas?
Pues te hago dos pulseritas a tu gusto,
tú eliges si gruesas o finitas,
si tachuelas pequeñas, medianas o grandes,
si redondas o cuadradas,
y los colores que a ti más te gusten.

Ya sabes,
ser seguidor del blog y de facebook.

¿Qué te parecen?
¿te gustan?
¿cuento contigo?

Qué tengas buena semana que lo peor (#lunes), ya pasó.

¡¡¡Mucha suerte amig@s!!!



NOTA: Estoy más feliz que una perdiz.
Quise decirlo antes pero no tuve tiempo, 
podéis participar en un sorteo que organiza  
La Moda è Vita y en el que puedes ganar 
un vale descuento para gastar en YoYoa.
Tengo buenas noticias que deseo compartir
 con vosotros, confío en poder contarlas prontito.





14 comentarios:

  1. Para mi sin duda es la colección Yoa-Tach JAJAJA!! Yoa por la firma y Tach por TACHUELAS!! Una versión spanglish jajaja (que hoy estoy wasona)
    Seguidora deambas redes Como La Moda è Vita
    mi email: lamodaevita@gmail.com
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. Que monas :) yo las llamaría " Tachuelinas ", son como llevar el arcoiris en la muñeca ;).
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Super alegres las pulseras; transmiten buen rollo :D Soy seguidora en el blog y en Facebook. Mi propuesta para ponerle nombre a esta colección es "arcoiris", es obvio por qué :)

    ¡Me alegro de que estés tan feliz! ¡Que siga así la cosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto, yo te sigo desde hace bastante tiempo, pero no se porque salía que no:S Bueno soy Siria y en FB Siria Maquillaje Natural (ahí si que sale que te sigojeje)
    Creo que a casi todas nos recuerda al arcoiris.. así que nose... mm "RainbowTach"
    Del arcoiris y de las tachuelas...jaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo Gotas doradas, porque me recuerdan a gotas de lluvia que han caído tan bien puestas en la seda esas tachuelas en medio de tanto color ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ale, pues yo digo.... Tachuesilk!
    Ya que son de seda y tachuelas.
    Un besito y feliz martes casi jueves festivo...

    ResponderEliminar
  7. Hola yoa! A mi se me ocurre tacking by yoa! "tachueleando" jajaja así suena más internacional ( ahora que está tan de moda) :) un Besito y enhorabuena!
    Patri

    ResponderEliminar
  8. hola,hola pequeñaja¡¡¡¡¡¡¡bueno mi aportacion es:"TACKS OF ILLUSION"
    Porque creo que es un buen nombre para un inmejorable momento¡¡¡jejejejeje......Aunque he de reconocer que el nombre de LA MODA E VITA me encanta¡¡¡jajjajaj.....un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Comentar tan tarde es que alguien ya te ha quitao la idea, jajaja, pero nada a ver Yoa-tendencia, no es muy original pero... ahí queda eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tach-colour le pondría yo a esta cole!!!
    A mí me encantannnnnnn...
    Y sientan genial.
    A seguir así preciosa, un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoa! Ayer ví tu entrada pero he estado pensando a ver que se me podía ocurrir, ayer sólo podía pensar en mis resultados médicos, hoy ya mis neuronas me dejan trabajar jejeje.
    Se me ocurre ¡Tachuelízate!, ahora que están tan de tendencia hay que poner tachuelas everywhereee, yo ya tengo unas cuantas cosas, entre ellas un jersey que puse hace un par de dias en un mosaico en el blog y me tiene más felizzz :)
    Bueno guapa, gracias como siempre por el sorteo, eres de las personas más bondadosas que conozco ;)

    ResponderEliminar
  12. Despues de ver esta pedazo coleccion, yo propongo llamarla "IN-TAUCH", una mezcla de in touch y tachuelas, a la hay queda eso, y me quedo tan agusto....

    ResponderEliminar
  13. yo las llamaria "pulseras tachuss"

    ResponderEliminar
  14. He llegado tarde como siempre,pero me encantan,como todas las demas,todo lo que haces tiene algo especial,como eres tu,no cambies nunca,sigue feliz y te deseo lo mejor del mundo.
    Yo les pondria;"tanchin y tachuelin "jijiji,no se me ocurre gran cosa,pero hay aporto mi granito de arena.un besazo.
    Estnoe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...