28 de agosto de 2013

VEO VEO!!!







Veo que el verano va quedando atrás y personalmente,
tengo ganas de llamar a la puerta del otoño.

Da pena que lo bueno pase tan rápido pero...
también me gustan los cambios,
preparar mi armario al frío,
hojear revistas,
cotillear por Internet
y pensar cómo y con qué me voy a vestir este invierno.

Por ahora yo veo mucho negro, blanco y un toque rojo.
Veo marrones con verdes.
Veo botines con un buen tacón y sobre todo,
veo foulares de todos los colores.

¿Y tú?
¿Qué ves? 
¿Te atreves a mostrarlo con estos colgantes?

Podéis encontrarlos en...





PD 1: Siento la tardanza, han sido semanas intensas y de desconexión de todo esto pero estoy de vuelta con energía.
PD 2: A mis amigas bloggeras, no os he perdido la pista aunque no os haya podido comentar tanto como me gusta pero os he tenido y os tengo en mi mente.
PD 3: Marcos cumplió tres meses el pasado día 22 y está hecho un grandullón. Empieza a ser consciente del entorno y de lo que consigue cuando refunfuña así que... refunfuña bastante, eso sí, nos deja dormir bastante bien y se porta de notable alto así que... nos tiene encantados con su presencia. Es increíble lo que su sonrisa puede provocar en los que le rodeamos. ¡¡¡Te queremos Marcos!!!


4 comentarios:

  1. hola!!!
    Como siempre...encantada con todo lo nuevo que creas!!!! :)
    Si...yo también veo un otoño-invierno con fulares llenos de color...de hecho al menos yo me los pondre! jajja

    No importa lo que tardes, aqui seguiremos!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss, me encantannnn!!! Además, hacía mucho q no creabas collares y es algo que me chifla. Las cadenas son de lo más diverssss, jejejeje.
    Yo sí me kejo un pokito por tu abandono blogero pero te perdonaré por eso de ser mamá y tal, jiji.
    Además, como tú bien dices, Marcos nos kita todos los males y al fin y al cabo es vuestra creación así que...
    En fin, q no me enrollo más: q encantada de volverte a tener por aki, encantada con tus nuevas creaciones y encantada con tu nene.
    Un besazo giganteeeeee...

    ResponderEliminar
  3. Ese Marcos está lleno de amor ^_^
    Guapa, pues la verdad que si quiero que llegue el otoño pero aun ni me he puesto a mirar que es lo que se llevará ni nada.

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Dale un achuchon a Marcos de mi parte! Sigue teniendo un tia en Cádiz y algún dia se ue os conoceré! :)
    Besazos a los 3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...