3 de octubre de 2013

PEQUEÑAS MARCOS-AS PENDIENTES

Enseñar a Marcos a conciliar el sueño él solito (no sabe, se aturulla y llora).


Enseñar a Marcos a dormir en su habitación (parece que nunca es buen momento).


Preparar las fotos y completar el álbum que un amigo le regaló a Marcos.


Darme un masaje (con urgencia).


Cortarme el pelo (no me termino de lanzar).


Renovar mi DNI (y esto es importante porque va a caducar).


Diseñar una colección de relojes (gracias por la idea).


Prepararme para el próximo Showroom de Jóvenes Diseñadores (esta vez no fallo).


Preparar un archivador para el papeleo de Marcos 
(hay que ver lo pequeño que es y los papeles que ya genera).


Pensar y llevar a cabo un plan con Carlos (el que sea, para los dos).


Encontrar el momento para volver a leer (lo echo de menos). 
Ahora sólo leo a través del Doctor Google cosas relacionadas con los bebés.


Ir mentalizándome de la vuelta al trabajo (con pena y con ganas a la par).


Leerme las instrucciones de uso de la Baby Cook (pronto comenzará la etapa papillas-purés).


Pensar en organizar una cena con mis amigas (ya pronto).


No sentirme mal si hago algo sin Marcos y además me divierto y me gusta (malditos remordimientos).


Seguir aplicando con Carlos nuestra teoría:
"Mucha paciencia y grandes dosis de humor"
(no caer en el agobio, pase lo que pase)
¡¡¡Podemos!!!


Y seguir disfrutando de mi vida,
contigo,
con él,
juntos los tres.


Tiene telita la cosa,
¿cuántas tareas pendientes relacionadas con Marcos?
¿Qué tal los pendientes?
¿Escoges?
¿Largos, pegados, diferentes entre sí, con brillo o sin él?

Intentaré regresar pronto pero Marcos me ha enseñado algo,
no hacer planes,
sobre la marcha,
nos levantamos y...
¡¡ya veremos qué pasa hoy!!

Con su preciosa sonrisa,
Marcos os manda besitos.

¡¡Hasta más ver amig@s!!



6 comentarios:

  1. Me encantan todos, lastima que no uso pendientes jejejeje

    Saludetes, y besitos para Marcos!!!

    Nim

    ResponderEliminar
  2. Delicatessen... un besazo para los tres...

    Rober

    ResponderEliminar
  3. Lo de la cena de amigas es urgente!te paso la dirección de un canguro de confianza:xinitobabysister.com!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q wena Mª Cruz!! Jajaja.
    A mí ya tus palabras me han conkistado así que cuando le tenga en mis brazos a este nene, ya no sé q será de mí...
    Me encantan todos los pendientes y soy de todos los estilos: con brillo, sin brillo, elegantes, informales... Lo q no me veo es con uno distinto al otro pero molan mucho las creaciones: me gustan!!
    Y esa cole de relojes no me la pierdo por nada del mundo.
    Q guay tb nuevamente lo del Showroom, me gustaría ir...
    Un besazo super mami y no os agobieis q todo fluye pokito a poko.
    Hasta pronto happy familyyy. Besazos enormes...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa, eres sentida, es normal que también disfrutes a veces sin el peque, todo el mundo necesita pequeñas dosis de desconectar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Debes darte tu tiempo y como bien dices en el final del post sin agobios, sin planes, lo que venga! Sinceramente la vida es mejor tomarsela así, tanto planificar muchas veces y al final no disfrutamos de nada, se nos va el tiempo en esas cosas.
    Me acuerdo mucho de ti!Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...