11 de agosto de 2014

PIEDRAS BONITAS
























Acero y piedras bonitas.
Pulseras, pendientes, colgantes y anillos.
Con hilo o con cadenas.
Para combinar como más te guste.
Para el veranito o... para invierno.
Para vaqueros o... para ocasiones especiales.

Personalmente es una colección que me gusta mucho.
¿Y a ti?
Si tuvieras que elegir...



NOTAS IMPORTANTES (al menos para mí):

- Hacía ya muuuuuuuuuucho que no pasaba por aquí. Pediros disculpas, la falta de tiempo.
- El día 14 dan comienzo las Fiestas de Guijuelo, mi pueblo. ¡¡Estáis todos invitados!!
- Desde ese día comienzan oficialmente mis vacaciones. Permiso para disfrutarlas a tope.
- Prontito es el cumpleaños de Carlos y.... estoy nerviosita. Me he currado un regalo chachi guay (mi amigo Marcos no me deja decir chachi guay pero me da igual, si me lees, que sepas que lo seguiré diciendo) (este mensaje en realidad es para poner aún más nervioso a Carlos). ¡¡Ay qué poquito te queda compañero!!
- Marcos ya anda (esto es oficial porque va por libre, como dice Carlos... se está haciendo independiente). 
- Marcos ya dice mamá (¡¡por fin!!) (no sé si lo dice llamándome a mí o porque ha descubierto la sílaba ma) y que alguien te llamé "mamá" es lo más emotivo y bonito que me ha pasado en mi vida. Dime hijo...
- Ya hemos llevado a Marcos a la playa y... para él, genial. Para nosotros... ¡¡qué estrés!! Si eres padre, tienes un bebé y vas a la playa, no es necesario que lleves ni toalla ni cosas que habitualmente llevabas, no las vas a necesitar ni a utilizar. ¿Tumbarte al sol? ¿qué es eso?
- Nuestra vida ha cambiado... demasiado pero si volviera atrás... ¡¡repetiría!!
- Gracias a todos los abuelos de Marcos, sin ellos... no sé qué narices haríamos.
- Falta poquito para que llegue a nuestra vida otro pequeñín que será un gran amigo de Marcos. ¡¡Ánimo papás!! Recta final, todos tenemos muchas ganas de conocerte David.
- Aunque YoYoa me absorbe (no tanto como Marcos pero casi) nunca me ha agobiado y que esto sea así... ¡¡es una pasada!! Por ahora, y mientras pueda, seguiré con mi ilusión.
- Besos, abrazos y sonrisas para todos, lectores, seguidores, amigos, compañeros, familia y todos los que cuando pasáis por aquí, como poco, sonreís. ¡¡Gracias!!


5 comentarios:

  1. Q bonito Yoana! Me encanta como escribes! Y que bonito todo lo q dices de Marcos!
    En cuanto a la coleción me encanta a mas no poder! Sobretodo el primer anillo azul! Es precioso! Un besitooo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!! Muchas gracias x mandarns anims en la recta final q tanta guerra nos sta dando.
    Estoy segura q marcos y david seran grands amigos,asi como sus papas lo son.
    Un besote mu grande d los 3 y disfruta de tus vacacions. Y gracias x acordart d nosotros y star siempre ahí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me han gustado mucho las pulseras con hilo!
    Sigue así, disfruta de las vacaciones y las fiestas y de todos esos momentos que nos cuentas que seguirán pasando :). besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Que gusto leerte y seguir viendo que esto te motiva al máximo. ¿Sabes qué? para mi es una de las colecciones más bonitas que nos has presentado, el añadir piedras y mezclarlas con otros materiales es todo un acierto.

    ¡Un besote! y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cole, me parece super elegante en general y aunque vale para todo, yo le daré un toque más elegante, como digo!!!
    Ya nos contarás a tu vuelta todas esas cositas q estarás disfrutando.
    Pásalo muy bien y ven más a menudo por aquí que me alegras el día, guapa.
    Un besazo enorme...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...