22 de diciembre de 2015

CON MUCHÍSIMO CARIÑO...

Como todos los años por estas fechas,
me gusta perderme por aquí,
reflexionar sobre el paso del tiempo,
anotar sueños pendientes que me gustaría ir haciendo realidad,
y dedicaros unas palabras a vosotros,
amigos,
lectores,
seguidores,
compañeros y
familia.

Si hago un resumen mental del año 2015
diría que no ha sido un año fácil
(y eso que el 15 es mi número y 
que suelo ser positiva y quedarme con lo bueno).
Por eso, desde aquí,
quiero mandar abrazos fuertes y muchísimo ánimo
para todas aquellas personas
que han tenido que pelear duro este año 
porque la vida les plantó obstáculos costosos de superar.
¡¡Podéis!!

Personalmente el 2015 me ha dado una lección
que sigo intentando asimilar y comprender,
y aunque lo intento,
me cuesta mucho esfuerzo y me resulta un poco injusto
conformarme con aquella teoría de que "es ley de vida",
y aunque se que lo es,
duele saberlo.

A pesar de todo,
también este año nos ha dado risas y alegrías que son las que nos dan fuerzas 
para afrontar el siguiente con optimismo y buen humor.
Me quedo con las sonrisas de mi hijo Marcos y mi chico Carlos,
con los viajes y las escapadas,
con el apoyo de mi familia para todo,
con los cafés con charlas con mis amigas,
con las caras de satisfacción de mis niños 
en la biblioteca cuando hago cosas que les gustan,
con un acontecimiento especial que llevó por nombre "la quedada de los Izquierdo" 
y por supuesto me quedo con todos los que seguís haciendo posible 
que YoYoa sea una realidad.

Este año Marcos, Carlos (que el pasado se enfadó un poquito por no aparecer en la foto) y yo
os deseamos una muy Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.
Deseamos que nunca os falte en la vida un motivo por el que sonreír
y que los Reyes Magos os traigan un montón de salud para vosotros y los vuestros.




Por falta de tiempo y exceso de cosas pendientes,
la foto no ha sido tan profesional como otros años
aunque he de decir en nuestra defensa que 
hacerse un selfie en el que los tres salgamos medio decentes,
 lleva su tiempo y trabajo.

Sólo me queda daros las gracias un millón de veces
por estar ahí,
por leerme,
por darle vida a todo esto
y sobre todo,
por apreciar el valor de YoYoa y lo que hay detrás.

¡¡Felices Fiestas amig@s!!

1 comentario:

  1. Muy buenos deseos familia preciosa.
    Siento mucho ese trago duro que te ha tocado pasar, pero hay que aceptar las cosas y continuar por muy duras que sean... con ese pequeño y su sonrisa maravillosa seguro que todo se hace más facil.
    Un beso grande y un abrazo : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...