24 de enero de 2018

PURA ÑOÑERÍA

Siempre me ha gustado mucho dibujar y
 era algo que había olvidado hasta que hace poco, 
por razones que ahora no vienen al caso,
 volví a retomarlo.






Y que mejor fuente de inspiración que el amor. 
Pues sí, los corazones me encantan, 
en la ropa, en los complementos 
e incluso en la decoración.

Venga, os dejo llamarme ñoña, 
en el fondo lo soy y tengo la sensación de que, 
con los años, esto se agrava.

Carlos y yo llevamos los llaveros iguales,
 con nuestros nombres y un corazón bien molón. 
No hace falta que os diga que se lo regalé yo. 
Y queréis saber algo? 
Pues que aunque no lo digan, 
detrás de ese caparazón que se luce el género masculino, 
también hay bastante ñoñería, 
y si no preguntarle a él si le gustó o no le gustó el detalle, 
vamos, que ni por un momento dudó en ponerlo en sus llaves.

Pues estas ñoñerías que han sido 
previamente dibujadas a mano, 
podéis encontrarlas en Moda Cristina.


PD1: Confío en que me volváis a leer prontito por aquí.
PD2: Estoy dibujando mucho últimamente.
PD3: Ando probando cosas guays para utilizar mis dibujos.
PD4: Los cuentos me inspiran en exceso. Vivo en ellos, cada día me gustan más. Ya no leo libros de mayores (no enteros, a mi manera sí, otro día os cuento cómo leo los libros de mayores), ahora sólo leo cuentos y como poco, tres diarios.
PD5: Diréis, claro, lees con Marcos. Pues sí, muchas veces, pero otras tantas, me los leo sola. Y cuando alguno me enamora, lo leo con Marcos y obligamos también a Carlos.
PD6: Estamos muy bien, por si te interesa.



2 comentarios:

  1. Siempre me da alegría leerte, ver tu trabajo y conocer detalles de tu vida, de los tres, os tengo cariño sin haberos visto nunca.
    ¡Un besote!

    Pd. yo también leo cuentos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado la entrada curradaza que te pegas y las fotos de una muy buena calidad felicidades, yo es que soy nueva en este mundillo y me encanta y estoy empezando a conocer gente , por aquí me paso para dejarte mi apoyo e invitarte a mi blog si gustas un besoteeeeeee mi blog es www.xhio84.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...