30 de septiembre de 2018

UN DÍA INOLVIDABLE

Hoy hace un año de uno de los días más bonitos de mi vida.
Y hoy he querido pasar por aquí para recuperar algunos recuerdos de aquel día. 


No ha cambiado nada.
Te sigo queriendo como ya te quería y lo sigo haciendo un poquito más cada día.


Me sigues haciendo reír más que nadie (cuando quieres), 
sigues haciendo que parezca perfecta,
me sigues ayudando cuando lo necesito (y sin que te lo pida),
sigues siendo, por encima de todo, la persona en la que más confío,
sigues haciendo que sea mejor persona cada día y
ya te dije que habías puesto al alcance de mi mano la felicidad y me la quedé,
y conmigo sigue.


¿Y sabes algo, Carlos? A pesar de que nunca nos hizo especial ilusión 
a ninguno de los dos firmar nuestros sentimientos,
aquel día supe que sería una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida.
Hoy quería confirmar que así fue.


Si al futuro le puedo pedir un deseo,
le pido que me deje seguir caminando contigo, con vosotros,
y que nos deje cerquita esa estrella que nos viene 
acompañando desde que nos conocemos.
Prometo seguir poniéndole risas y sonrisas a la vida,
estar a tu lado cuando me necesites y tratar de
hacerte la vida más fácil.

No hace falta decir que esta entrada es para ti.
Que te quiero tanto que no puedo imaginar mi vida sin quererte
y que llevo agarrada a tu mano más de 16 años y no tengo pensado soltártela.


Y como este es mi blog y puedo escribir lo que quiera,
aprovecho para darle las gracias a todas las personas que, hace un año,
nos acompañaron y disfrutaron tanto como nosotros de este día.

Gracias a todas las personas del restaurante "El Pernil Ibérico" de Guijuelo por su esfuerzo para que todo saliera como salió, en especial a Mari Cruz, por ser mi amiga, mi apoyo y mi asesora y sobre todo, por su paciencia.

Gracias a Raquel Carrascosa, de "True Love" por sus trabajos fotográficos, por no despegarse de la interminable lista que le dí y por tener tan bien abiertos los ojos durante todo el día.

Gracias a Dora Uyá, por los bocetos, las charlas, su paciencia y porque finalmente hizo realidad lo que yo tenía en la mente cuando fui a visitarla por primera vez.

Gracias a Carmen por regalarle sus manos a YoYoa, por su trabajo, su minuciosidad y su paciencia para dejar todo perfecto.

Gracias a Mar, por llevar siempre consigo un cuaderno de nuestra boda.

Gracias a Susana, por lo que ya sabes.

Gracias a mis amigas, por aquello.

Gracias a Mary, por aparecer sin previo aviso.

Gracias a mi familia, sin vosotros, no sería quien soy.

Gracias a Marcos y a Ángel, por saber ser protagonistas en un segundo plano.

Gracias a nuestros testigos, por vuestras firmas.

Gracias a los que "Hablaron en una boda y no les pasó nada".

Gracias a Chus, por estar ahí, para todo.

Gracias a María, por poner nuestra banda sonora.

Gracias a Ana, por aceptar mi ramo, con lágrimas, pero con tanta ilusión.

Gracias a todos los que hicisteis, con vuestra compañía, 
que aquel día fuera uno de los más bonitos de nuestra vida.

¡¡Feliz Aniversario Carlos!!
Por muchísimos más...

  • Sigo insistiendo en que las Bodas de Plata las celebraremos pronto, no vamos a descontar los 15 años que ya llevábamos juntos antes de esto...
  • Te seguiré despertando todos los días con el puñetero secador. Es lo que hay...
  • Llevo un año intentando pasar por aquí para enseñaros cositas de aquel día y no lo voy a prometer, pero sí diré que lo voy a intentar. Si nuestras ideas le sirven a alguien...sería genial!!
  • Atención a los escritores que dejaron su mensaje en el tarro de cristal, hoy leeremos vuestros "buenos deseos", si es necesario, os refrescaremos la memoria jajaja
  • A los que se van a casar o andan en ello, disfrutad, disfrutad de todo, desde el momento en el que toméis la decisión, hasta que regreséis a vuestra rutina cuando todo haya pasado porque si hay algo que no pasa nunca, eso son vuestros recuerdos y éstos se generan solos cuando se disfruta sin límites





3 comentarios:

  1. Queridos amigos:
    Soy feliz de estar a vuestro lado.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario! Unas palabras preciosas, como siempre. ¡Un beso!

    https://ladyrockdesiree.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...