14 de mayo de 2019

II COLECCIÓN DE CAMISETAS Y VESTIDOS


Quiénes me conocéis sabéis que no soy muy fan de mostrarme a través de fotos, ni de contar mis fines de semana en Internet ni de decirle a Facebook como me siento cada día, sin embargo, esta vez, la ocasión lo merecía y aquí me tenéis (entre otras cosas porque mis fotógrafos han sido tan profesionales que me he visto en el compromiso de enseñar su trabajo).

















Hace un año os enseñaba mi primera colección de camisetas.
Hoy os presento la segunda (y espero que no la última).
No hace falta recordar que está diseñada en exclusiva y POR SUPUESTO para MODA CRISTINA.

Cuando pensé qué hacer para esta segunda colección, algo tenía claro, 
mis kekas no podían faltar.
Son tres porque esta vez quería gritar durante el verano 
(y el resto del año también) un claro y alto...

¡¡Viva la vida!!

Y cada una de esas kekas sería portadora de una palabra. 
(Ya no me tenéis qué preguntar por qué tres ni por qué la frase).

Sobra decir que están hechas, como siempre, con muchísima ilusión, más esfuerzo del que puedan aparentar y con mis manos, que como algún día me fallen, no sé qué voy a hacer. Que cada una es diferente pero que todas pretenden transmitir la importancia de vivir, de disfrutar cada momento y de no perder el tiempo con cosas que no valen la pena.

Con ellas os quería recordar que lo único que tienes en propiedad y 
nadie te puede robar es tu vida.

¡¡Vívela!!

No me puedo saltar el apartado de agradecimientos:
  • Gracias a Carmen, por prestarme sus manos (que no te fallen tampoco a ti).
  • Gracias a Mar y a Carlos, mis fotógrafos (ni el más profesional me hubiera hecho semejantes fotazas, repetimos cuándo queráis).
  • Gracias a Marcos, por entender que mamá tiene que trabajar mucho.
  • Y por supuesto, gracias a ti, Susana, por ser la otra mitad de mi ilusión, porque tú sí que valoras mi esfuerzo, porque me contagias de optimismo, porque tú y yo sabemos vivir la vida y porque, como me ha dicho hace poquito Carlos, lo que tú y yo tenemos... es diferente, tú haces que YoYoa... sea otra historia.
  • Y por último, las gracias más grandes son para vosotras, las que ya tenéis vuestra camiseta y las que queréis tener una desde ahora mismo. Para todas vosotras es esta colección confiando en que os transmita buen rollito, os haga disfrutar del verano y sobre todo, de la vida.

Y esta vez, para daros las gracias a lo grande, 
a Susana y a mí se nos ha ocurrido "algo" 
y cuando una de las dos dice... "he pensado algo"... 
ese "algo" se convierte en un lío como éste...


Pues ya sabéis, esperamos vuestras fotos chulas y molonas y que...

¡¡Viva la Vida!!


NOTAS:
  • Os he enseñado una pequeña muestra de la colección. Tenéis muchas más en Moda Cristina.
  • Hacerme este reportaje me ha hecho valorar muchísimo a las bloggers, youtubers y personas varias dedicadas a estos temas. Santa paciencia.
  • Mañana cumplo 38 años. Estoy súper contenta.
  • Marcos cumple 6 la semana que viene. Está que me lo como.



4 comentarios:

  1. Gracias a tiii mi reina!!! Por llenar mi vida de ilusiones,por cargarle las pilas en esos cortos cafés que nos tomamos y por ser com9 eres. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Decir grande,muy grande es poco,sigue así....

    ResponderEliminar
  3. Guau! Olala! Y un sinfin de piropos xa esta 2° y radiante cole.
    Menos mal que yo ya tengo la mía propia y q tendré en cuenta el sorteo así que pronto os mando la fotito.
    A seguir así y q esto crezca poco A poco. Enhorabuena empresaria!!!! Y muchas felicidades de nuevo, jovencita!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! no sabes que alegría me da seguirte acompañando en la distancia y ver como creces. Muchísima suerte : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...