20 de diciembre de 2019

Feliz Navidad

Me encanta cumplir con esta tradición.
Me encanta pasar por aquí a escribir en estas fechas.
Y me encanta hacerlo, entre otras cosas,
porque me obligo, sin darme cuenta,
a reflexionar, a evaluar el año que dejamos atrás.

Y, de nuevo, el 2019 ha sido un año bueno.
No nos ha faltado ni la salud ni el trabajo
y los pequeños baches que nos hemos encontrado en el camino,
los hemos sabido superar, sobre todo, con una sonrisa y buen humor.

Por distintas razones,
voy comprobando que tengo una facilidad llamativa
para acumular en mi mente únicamente lo bueno
porque si quisiera, e insistiera, 
podría buscar, encontrar y 
describir puntos negros.

Sin embargo, no lo haré.
Porque no quiero,
porque no merece la pena,
porque no me va a aportar nada
y, lo más importante, porque ya no los recuerdo.

No obstante,
también pienso en todas aquellas personas que me importan
y que del 2019 no guardan tan buenos recuerdos como yo.
A ellas, les quiero mandar un abrazo y mucho ánimo
porque todo, prácticamente todo,
de una u otra forma, pasa.
Y si os sirve de consuelo,
lo que os duele a vosotros,
también me duele a mí.
Me gusta veros sonreír.

Al 2020 le quiero pedir para mí, 
para los míos y para quiénes me estáis leyendo:

- Salud

- Trabajo, sobre todo un trabajo que nos permita decir 
"tengo la suerte de hacer lo que me gusta y me gusta lo que hago"

- Una idea siempre viva en la mente que 
nos obligue a amanecer cada día con ilusión

- Personas que nos aporten, no que nos resten

- Ganas de sonreír, sobre todo ante las adversidades, 
porque no quiero olvidar que 
"no hay ninguna cosa seria que 
no pueda decirse con una sonrisa"

- Momentos (a veces los más pequeños 
son los que hacen grande la vida)

Y si esto se da así, el 2020 vendrá, de nuevo, 
cargado de imágenes bonitas y sensaciones positivas 
que llenarán la mochila de cada uno.

Este año quería haber hecho una felicitación diferente,
algo divertido y que os hubiera hecho reír 
(lo que viene a ser alguna locura de estas mías, 
y que después de hacerla es cuando digo
"si es que mi vergüenza era verde y se la comió un burro").

Pero como para mi tradicional felicitación navideña 
requiero de otras dos personas...
una de ellas me dijo que para hacer el ridículo no contara con ella.
Así que por respeto a mi marido, 
y porque me apetece mucho felicitaros la Navidad con mi familia,
he decidido limitarme a la foto, onda y lironda.
No obstante Carlos, el año que viene...
¡¡otro gallo cantará!!

Y queriendo compartir con vosotros un "momento" bonito del 2019,

os deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de ilusión.
Ojalá que la magia que inunda estas fechas, 
nos acompañe a todos siempre.

Con muchísimo cariño,


Mis chicos y yo








1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para estas fechas y el año que llega, familia.
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...