Ahora me ha dado por los colgantes grandes y largos
para adornar cualquier jersey, camiseta o camisa.
Botines de taconazo,
cazadoras negras de cuero muuuy moteras,
chalecos acolchados,
cuadros de leñador en camisas masculinas
y como ya os dije en la entrada anterior,
fulares de muchos colores puestos cada día de una forma,
así veo mi otoño-invierno.
¿Y sabes algo?
Como que no me importa que empiece a refrescar...
¿Y tú?
¿Cómo ves tu nueva temporada?
¿Sacaste ya las prendas de abrigo?
¿Te gustan los colgantes?
¿Cuál es tu favorito?
PD: Prontito Marcos cumplirá 4 meses. Está hecho un fiera, está aprendiendo a agarrar las cosas, ya sabe qué puede y qué no puede conseguir si llora, sus risas cada vez empiezan a ser más largas, frecuentes y sonoras y jugar con él es una delicia. Ahora estoy enamorada de dos niños muuuuy majos. Ser mamá hace que vea la vida... de otra manera y os aseguro que esa manera es la mejor y la más bonita con la que jamás mire al presente y al futuro. Me parece que estoy atravesando la etapa más feliz de mi vida. Hoy me siento llena.
Érase una vez una niña muy bonita y muy feliz, que sólo con mirar a la gente de su alrededor contagiaba su alegría y su buen humor, érase una vez una niña muy buena, además de inteligente, creativa y detallista, érase una vez una niña que era todo amor, érase una vez una niña llamada Yoana.
ResponderEliminarMar.
Yo estoy como tú, con ganas de que llegue ya el frío porque esto es un sinvivir: medio calor, medio frío. Una no sabe bien como acertar con la ropa así q lo llevo al extremo y que haga calor-calor o frío-frío. Pero yo lo veo con cazadoras de abrigo (nada de cuero), con botines abrigaditos (nada de tacón) y eso sí, fulares y como no complementos Yo-yoa. Me encantan los colgantes: todos y cada uno de ellos.
ResponderEliminarMe quedo como favorito con el escorpión aunq la mariposa dorada tb me ha gustado mucho.
Me alegro mucho también por ti: por ese felicidad, por ese niño tan precioso q estais criando y por lo bonita q es la vida cuando se tiene ese punto de mira. Q sea por siempre. Un besazo a toda la familia y a seguir así de bien, guapísima!!!
Contagias esa alegría que ha traído Marcos, me alegro mucho de esta etapa fantástica.
ResponderEliminarLos colgantes, a mi también me gustan grandecitos.
Un besote preciosa!
Yo me alegro de que seas tan feliz... Porque los que estámos a tu alrededor también lo somos... Por ti.
ResponderEliminarYoana da gusto leer tus palabras, seguro que estas aprovechando esta nuva etapa a tope y eres muy feliz, eso me alegra!Un beso enorme!
ResponderEliminar