10 de diciembre de 2010

Soy de Otoño

Modelando, dando forma, marcando a pulso, buscando texturas, mezclando colores, buscando el toque personal, inventando formas, soñando ideas, soltando los dedos, jugando a dar vida, dejando mi mente libre, volando en mi imaginación, recreando la próxima creación, anotando esquemas con las manos manchadas, 
sintiendo picores sin poder calmarlos, nació...



Todo lo descrito anteriormente fueron las sensaciones y vivencias disfrutadas mientras se bocetó, evolucionó y finalmente nació... el conjunto que ahora aprecias en la imagen. 

Buscaba, sobre todo, crear algo atrevido, me encantan las cosas atrevidas, aquellas que a simple vista ves y piensas que no son para ti, que jamás te las pondrías, qué de dónde surgió la idea... y cuando las ves puestas, cuando observas a quien las luce, como poco... te quedas pensando y... en el fondo... te gusta. 

En el fondo... piensas en aquella prenda de tu armario con la que ese conjunto combinaría, esa persona que ahora lo luce, sí, lo lleva con estilo, no le queda mal pero... tú podrías lucirlo mejor, no te cabe la menor duda..., y entonces piensas... ¿por qué no lo compraría si lo tuve a mi alcance?

¿A qué alguna vez pensaste así con algo?
Y lo peor de todo es que encima pensaste que pensabas tonterías.
Pues no, relájate, no fuiste la única persona a la que le pasó.
¡¡Sé feliz!!

5 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas las hojitas. Qué manos tienes :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y bonito el colgante! como ya te he dixo todo lo que realizas es genial! super bonito! y las frases que pones son super originales!

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es preciosa Yoana!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...