7 de febrero de 2012

A mis YoKeKas también les gusta...

¡¡¡El Carnaval!!!







Esta pequeña colección la he preparado por y para...


Y para los que no podáis visitar la exposición,
os dejo unas pequeñas pistas...


Qué sí, qué sí, que ya están aquí.
Que no queda nada,
que ya huele a Carnaval y para mi sorpresa,
debo deciros que una de las entradas más vistas en el blog es 
por tanto,
porque quiero y porque sé que os gusta,
también os contaré qué estamos haciendo para este Carnaval 2012.

Regreso esta semana... 
con pequeños indicios de lo que puede llegar a ser.

Y tú,
¿volverás?
¡¡Te seguiré esperando!!



5 comentarios:

  1. Yoaaaaa eres la caña, si estuviera alli iba a la exposición solo x ver tus cositas!Muacks

    ResponderEliminar
  2. Qué bien debes pasarlo organizándolo todo, se nota esa ilusión, lo transmites en tus letras!!
    En esta entrada me he enamorado de una muñequita, Caperucita siempre es mi favorita y tengo varias cositas de ella (colgantes, pulseras...), es mi debilidad ^_^
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyy, espero con ganas a ver que haceis para el carnaval... me gustan sobre todo las tres primeras yo-kekas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bua q maravillas, increíble. Son todas preciosas, con sus detallitos, sus trajes...
    Son una pasada!! Y la exposición, fantástica tb. Una lástima no poder verla "in-situ" pero se agradecen las fotografías y los detallitos.
    Sigue así, pequeña-gran empresaria, jiji!!! Muak...

    ResponderEliminar
  5. madre mia dejo de ver tu pagina unos dias y mira lo que me encuentro!!!es mejor asi,porque cuando la veo de golpe me impacta mas!jejeje!tus yokekas me encantan,creo que la de caperucita va a ser mia en breve...antes de irme me pasare por la biblio a ver esa exposicion.chulisimo todo,como siempre.vas a pensar q soy una pelota pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ester!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...