5 de febrero de 2012

¡¡Toma Experiencia!!

Ayer tuve la suerte y el placer de asistir a...


Regresé con la mente llena de detalles... 



Y cargada de...



A mi manera, disfruté del evento...


Y ahora resulta que ando por la red en alguna página de
 alguna revista en facebook con esta foto...


En fin... que la foto me la hizo un profesional y... 
no digo que la foto no sea perfecta pero... si hablamos de mí...
¿A qué mi camisa mola?
¿A qué llama la atención?
Mi capricho procede de la "Colección Geométrico"...



Pero tienes miles de estampados a escoger que enamoran desde lejos...



Todo esto es el resultado de un trabajo MUY BIEN HECHO,
detrás del cual hay alguien como tú y como yo que trabaja duro y con pasión.
Alguien que se está abriendo hueco en la moda como...



Gracias Mónica, por darme la oportunidad de asistir a la Fashion Week.
Enhorabuena por todo lo que has logrado hasta ahora,
y por lo que aún está por llegar, yo lo sé, ya lo veo.
De todo lo que ayer vi y viví me quedo con...

Me gustaba lo que hacías antes de conocerte en persona y... 
ahora me gusta aún más.
Un placer charlar contigo y un enorme orgullo ver que luciste 
mis pulseritas YoYoa con una sonrisa.
Fue un detalle importante para mí.
Para lo que quieras... ya sabes dónde encontrarme.

Una buena experiencia de la que deseaba dejar constancia aquí. 
Regresé con la mente atascada de ideas e información,
ordeno todo sobre papel y vuelvo para contarte...
¡¡más y mejor!!

Qué tengáis una muy buena semana porque...
va a pasar algo bueno.
Si te lo crees,
¡¡pasará!!

Y hasta tanto, visita a Moniquilla,
te aseguro que no te arrepentirás.
A YoYoa...
¡¡le encanta Moniquilla!!
Por sus colores,
por su pasión,
por cómo mueve y anima su trabajo,
por su ilusión,
porque Moniquilla, 
tiene VIDA y...
¡¡ya forma parte de la mía!!




8 comentarios:

  1. ¡Me chifla la fotografía que por lo visto se ha hecho famosa! Me parece que sales super graciosa :)

    Ahora mismo corro a echarle una vistazo a Moniquilla, porque esos estampados me han enamorado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estas simplemente fantastica!!! jo chica, que envidia mas mala me das jejejejeje

    Un besazo!!

    nim

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guayyyyyyyyyy! pues a mi me encanta la foto de la que te quejas por como sales, jajaja, te veo muy natural y es lo que me gusta, y tus cuñas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantáis las dos, por ser emprendedores, por ser valientes, por intentar vuestro sueno y por muchas cosas más!!
    A moniquilla la conocía...es talento natural, igual que tú!
    Me ha encantado el post!!

    Un besito grande y buen comienzo de semana!
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bua, increíble todo todito todo!!!
    Tus fotos magníficas, estás preciosa como tú eres cariño.
    A Moniquilla la visito para saber más de ella, jeje.
    Pero lo q a mí me gustaría sería verte a ti en lo alto de la cima de todo eso, sería maravilloso...
    Sigue así y a por otra semanita más, q si viene con sorpresitas mejor q mejor.
    Muuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoana!
    muuuuchas graciuas por el post! es genial.
    me alegra que te lo pasaras bien y disfrutaras de todo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaa que buena experiencia y que envidia ;)
    Gracias por tu nuevo descubrimiento!!MUACKS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...