5 de marzo de 2013

Cosas que NO me gustan...

 Que me mientan
(y me entere)



Que me digan sí y...
luego sea no
(o viceversa) 


Que te observen de arriba-abajo sin mención alguna
(para bien o para mal)


Que las personas no expresen los comentarios 
positivos que puedan tener de ti
(esto es muy habitual en la raza humana, 
¡¡¡ayy!!! cuánto nos cuesta valorar al otro)


Que las personas no cumplan con su palabra
(me supera)


La envidia
(de la cochina)

  
Los restaurantes, bares, cafeterías... sucios
(me dan asquete y contra esto... no puedo)


Que las personas no utilicen las papeleras
(me pongo malita)


Que no te den los buenos días, las buenas tardes 
o las gracias
(cuando la ocasión lo requiere, y suelo pensar...#bordedemierda...)


Que me toquen-descoloquen mis cosas
(SIEMPRE me doy cuenta)


Los cumplidos gratuitos
(qué no, qué no hacen falta)



La sinceridad dañina
(no presumas de decir siempre la verdad 
cuando a veces no es necesaria porque haces daño y lo sabes)


Las personas que, con sus gestos y actitudes, 
presumen de ser superiores
(¿por qué? A ver... ¿por qué eres más que yo?)


Las faltas de ortografía
(te las haría copiar 1000 veces si fuera "seño")


No diréis que no me voy dejando ver el plumero.
Cuando visito otros blogs,
me gusta descubrir cualidades de quiénes están detrás,
y partiendo de esto...
pienso que quiénes visitan mi blog,
esperan lo mismo.
Pues lo que lees... es lo que soy.

Más piezas para la colección "Happy Colours",
diseñadas para "Moda Cristina".
Algunas combinaciones de colores tuvieron gran éxito.

¿Y tú?
¿Con cuál te quedarías?
¿Se te ocurren más combinaciones para estos modelos?
¿Y qué cosas son las que a ti no te gustan?
¿se parecen a las mías?

Aprovecho para comentaros que he colaborado con un blog para un sorteo donando una YoKeKa y unos pendientes, 
si estáis interesados podéis participar pinchando aquí.
¡¡Mucha suerte si os animáis!!

¡¡Vamos a por la semana!!
Como diría mi yayo...
"una más o...
una menos, según como se mire."

¡¡HASTA PRONTO AMIG@S!!



NOTA: Expresar esto... me ha llevado mi tiempo. 
Desde luego que hay más cosas que no me gustan pero soltar algunas...
me dejó más a gusto que un arbusto. Puedes probarlo, te lo recomiendo.

5 comentarios:

  1. Autentica y todo corazón, querida...
    Coindicimos en todo... especialmente en la manía de la especie humana por destacar las cosas malas cuando hay tantísimas buenas por ahí, que con un toque de optimismo y positivismo todo es mucho más bonito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, me encanta tu entrada, me he reído bastante con algunos comentarios, jaja.
    La verdad es q estoy de acuerdo contigo en todo y añadiría la hipocresía: es algo q tampoco soporto.
    En cuanto a los diseños, como es habitual me gustan todos, son super alegres.
    Mi propuesta es: mezclar monedas con bolas y algun osito (ahí lo dejo, jeje).
    Ánimo con tu semanitaaaaaaaa.
    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en muchas !!
    Las pulseritas de los bigotitos son tan monas jeje.
    Feliz miércoles.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cosas que no me gustan... que me digan lo que tengo que hacer, aunque en ocasiones es necesario que te abran los ojos y te den un pequeño empujón... por ejemplo hoy...

    Tienes razón, que agusto me he quedado siguiendo tu consejo...

    Muak

    Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...