26 de marzo de 2013

PARA EL PELO...















Me está entrando esa cosa que te entra 
cuando empiezas a pensar que no estás muy conforme con tu pelo.
¿No te pasa?
Y cuando empiezas así...
sueles terminar en la peluquería.
Pues así ando,
que no sé si cortármelo o dejarlo como lo tengo 
(bastante largo para lo que acostumbro),
porque si corto,
corto de verdad.
¿Qué hago?
¿corto o no corto?


Y tú,
¿adornas tu pelo?
¿cómo te gusta peinarte?
¿te arriesgas con los cortes?
¿te gustan las diademas?
¿y las horquillas?
¿suelto o coleta?

Aprovecho, porque ya están a la vuelta de la esquina,
para desearos unas muy...

¡¡¡¡Felices Vacaciones y 
Buen Viaje si te vas!!!!







8 comentarios:

  1. ¡Sí que has estado haciendo cosas! Me parece super curioso el detalle de quita y pon de una de las diademas, nunca se me habría ocurrido.

    Creo que todas las mujeres sabemos cuál es esa sensación jajaja. Yo soy de pelo medio, ni largo ni corto. Ahora mismo me gustaría dejarlo crecer, pero va taaan lento que sigo con mi media melena.

    Suelo arriesgarme con los cortes hasta el punto de que me lo corto en casa (eso es MUY arriesgado, que no soy peluquera ni nada por el estilo). Llevo dos o tres años sin pisar una peluquería, y tan contenta :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de crecer y crear! la diadema de bolitas morado es ¡preciosa!
    Yo la verdad que no arriesgo nada desde que me hice el cambio radical a desrizar, jaja, pero bueno, es algo que me limita a la hora de cambiar de color, cortes, etc.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó la de las bolitas.
    Yo no soy de cambios, me gusta mi súper melena y a veces si que me pongo cosillas, pero raro porque nunca paro quieta con el pelo jajajajaja. ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres una artistaza!! Me encanta la primera :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los complementos!
    En cuanto al cabello optamos por cambio de look! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. curioseando por la web me he topado con tu blog, y me encanta!! me vuelven loca los colores y me gusta como los combinas!

    Desde hoy cuentas con una seguidora más.

    Aprovecho para invitarte a mi blog, además estoy de sorteo!

    http://anitachimpum.blogspot.com.es/

    Bsis,

    ResponderEliminar
  7. Yoaaaa!!sabes que yo soy de pelo corto, muy corto, porque he vuelto a cortar, y aunque aparezca algo despeinada en el blog, lo llevo mas cortito, me vereis proximamente!! :D
    Las diademitas con las yokekas son monisimas!
    Un fuerte abrazo!muacks

    ResponderEliminar
  8. Ainssss chicaaaaa, a mi me vuelves lokita porq me gustan todas y cada una de ellas y me enamoro de todo: no puede ser!!! jajajajaja. Además, a mí me gusta ponerme de todo (pero tengo q estar inspirada para ello ;-)).
    Pero me kedo con la de kita y pon tb q me resulta super-original. Y aprovecho para recordarte eso q tenemos entre manos para cuando puedas.
    Respecto a tu pelo, yo lo dejaría como lo tienes q estás monísima y más cuando te haces las planchas. Dejatelo crecer q logo con Marcos tendrás tiempo para hacerte una coleta y poco mais, jejeje.
    Sigue así y espero tu entradita nueva, jiji.
    Muuuuuuuuuuuakkkkk y reketemuuuuuuuuuuuuuakkkkk!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...