17 de diciembre de 2014

Colección Brillos Bonitos













1. Pensaréis que paso de mi blog y... nada más lejos de la realidad, hasta me sueño con él pero como la vida es cuestión de prioridades, sintiéndolo mucho por él (por mi blog), al final siempre suele ser la última prioridad de mi lista.

2. Os traigo muñequeras con varias vueltas y muchas tachuelas, brillos, cristales bonitos y acero del que luce. Las diseñé pensando en Nochevieja. Puntos importantes a destacar sobre la Nochevieja:

2.1. Odio ir a las tiendas en estas fechas. Señores estilistas que dictan e inventan qué ponerse en días como éste, tengo una duda existencial: ¿Por qué? A ver... ¿por qué hay que vestirse de negro con brillos, tachuelas, lentejuelas y serpentinas? ¿por qué la moda dice que te compres un traje para esa noche y no te lo vuelvas a poner nunca mais porque darías la nota en cualquier otro evento?
2.2. Como ningún señor estilista importante me va a contestar ya me contesto yo: No me da la gana, no sé si voy a salir en Nochevieja pero de hacerlo, no me voy a comprar nada de eso que acabo de mencionar.
2.3 Y pensando en esto que os acabo de contar... diseñé estas muñequeras, porque si finalmente salgo en Nochevieja me pienso poner un vestido negro (ondo y lirondo, de esos básicos que hay en cualquier armario y que con una media bonita y un buen tacón te quedan que hasta el estilista más chulo e importante del mundo fliparía si te viera). Y después me planto una muñequera de éstas y unos buenos pendientes, me esmero un poquito más que de costumbre con mi pelo y..... ¡¡feliz año nuevo!! Ya puede venir noche...
2.4 Para las que estéis enfadadas con la moda y las costumbres como yo, algunas de estas pulseras las podéis encontrar en Moda Cristina.

3. Para los que me conocéis y a pesar de la parrafada anterior de la que se puede deducir (erróneamente) que estoy enfadada..., me encanta la Navidad, me gusta esta época, me mola que haga frío (no que llueva), me encanta volver a casa (y ahora con mi pequeño más), y con lo que disfruto como una enana es con los regalos (prepararlos sobre todo y más este año que no necesito pedir a los Reyes ni a mi amigo invisible nada). Amigos y familiares receptores de regalitos míos... ¡¡os váis a enterar!! Deseandito estoy de ver vuestras caras.

4. La noche de Reyes de este año será la más mágica de mi vida, ya le he explicado a Marcos lo que va a pasar y... os prometo que siento que me entiende. Creo que una de las cosas más bonitas que te suceden cuando tienes niños es que te hacen, sin querer, volver a revivir todas las cosas que con tanta ilusión viviste en su momento. Ejemplo: sólo de pensar que ¡¡ya vienen los Reyes!!... me pongo nerviosa.

5. A mis amigas bloggeras, mil disculpas, hace tanto que no os visito... hoy pasé por vuestros rincones a dejaros besos y abrazos y por si alguno se me pasó, os los mando desde aquí. 

6. Venga, vale, os mando besos y abrazos a todos, amigos, colegas, familia, vecinos, lectores, seguidores, y venga, si hay algún enemigo escondido también, besos y abrazos para ti que en estas fechas (y el resto del año) en mi vida no cabe el rencor.

7. Os doy mi palabra, amigos, que la semana que viene os felicito las fiestas como siempre, con foto incluida.

8. ¡¡Gracias a todos los que habéis pensado en YoYoa para hacer regalos bonitos estas Navidades!! Deseo que triunféis.

3 comentarios:

  1. Qué bien que te sigas pasando de vez en cuando por aquí :)
    Tienes más razón que un santo con la ropa de nochevieja. Yo he llegado a salir en vaqueros, ¡jajaja! Parece que lo que se lleva es, básicamente, pasar frío y brillar cuanto más mejor.
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Yoana!!!!! que alegría me hizo leer tu comentario el otro día!!! Espero que los 3 estéis muy bien! Y el blog no te preocupes que son etapas y sobretodo prioridades tu lo dices! Yo tambien me acuerdo un monton de ti!!! Espero que paséis unas fiestas estupendas! Y como bien dices muy muy especiales! Ahoa las viviras diferentes! Un beso enorme para toda la familia de esta amiga desde el otro lado del mapa! MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  3. Un montón muy grande de buenos deseos para lo que queda y para lo que viene : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...