22 de diciembre de 2014

Época de...

Sonrisas, sueños e ilusiones,
de reencuentros,
de escribir cartas (ahora mensajes aunque a mí me sigue gustando el papel y el boli),
de risas con amigos,
de momentos entrañables,
de nostalgia,
de sorpresas,
de bufanda, gorro y guantes,
de reuniones y cenas familiares,
de brindis y...
época de deseos.

Ahí van los míos en lista:

- Deseo que nuestro país se asiente, que se calme, que se ponga todo en orden.
- Deseo que la justicia sea sabia.
- Deseo que la salud nos acompañe.
- Deseo que todos tengamos pan que llevar a la boca.
- Deseo saber agradecer a los míos lo que hacen por mí.
- Deseo que los niños (todos) crezcan con una sonrisa siempre presente.
- Deseo que los mayores (todos) nos enemistemos con el rencor, para siempre.
- Deseo que todos aquellos que a mí me merecen la pena, encuentren su motivo en el camino para afrontarlo con entusiasmo.
- Deseo que los que tenéis heridas profundas en el corazón, cicatricen y os permitan continuar.
- Deseo que la vida... transcurra en paz.

Este año, mi pequeño y yo (y Carlos desde la sombra) 
os deseamos una muy Feliz Navidad llena de sonrisas.




Estudio a cargo de "Photo Imagic"


5 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué guapos y qué felices se os ve!! A ver si se cumplen todos esos deseos, que seguro que has sido buena. ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Me lo puedo comer? está precioso.
    Mis mejores deseos, guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Pero que par de guapisimos!!!! Felices fiestas a toda la familia y ojala se cumplan esos deseos para todos.
    Mil besos!!
    Nim

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya es tarde, me he metido para ver si había algo nuevo, y es imposible no decir nada.
    Preciosossssss, estáis preciososssss y ya tengo ganas de volverme a comer a achuchones a esas cositas tan wapa.
    Un besazo familia.
    M7

    ResponderEliminar
  5. Madre mía estais guapisimos, y unas caras de felicidad que enamoran! Un besazo enorme familia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...