29 de enero de 2015

El AMOR, la energía de la VIDA














Considero que el amor es la energía de la vida,
que el amor mueve montañas,
que las personas enamoradas se vuelven mejores personas,
que la vida, compartida, es mejor vida.

Al igual que la mayoría,
no creo que sea en San Valentín cuando se demuestra el amor,
sino en el día a día,
en cada gesto, cada detalle y cada momento,
pero también creo que a nadie le amarga un dulce,
y un detalle bonito hacia quien queremos...
encaja cualquier día y a cualquier hora,
con o sin motivo.

Por ello y pensando en Cupido,
este mes mi mente se volvió azul y rosa,
en tonos pasteles (ni azulones ni fucsias),
en mi imaginación vi corazones que desprendían sensibilidad,
cariño, cercanía y mucho entusiasmo.
Y así nacía la colección que aquí veis,
cuadernos bonitos para anotar secretos con portadas que, 
como poco,
os harán pensar.
Broches primaverales para chaquetas bonitas,
pulseras con mensajes directos y otras,
que aunque brillan,
lucirán bien en cualquier ocasión.
Y marcos que podéis personalizar como queráis.

¿Y tú?
¿Qué le dirías a esa persona que 
hace tu vida tan especial?




Pues todo esto y mucho más,
lo podréis encontrar en un escaparate bien bonito en...


¡¡Feliz Mes del Amor!!






3 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es ver que esa cabecita no dejar de crear y crear cosas maravillosas : )

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y que palabras tan bonitas Yoa! Es una maravilla pasar por aqui y ver como te reeinventas a pasos enormes! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Q bonito todo!!! Enamorada me has dejado a mi al ver todo sto...
    Menos mal q tngo part d esta cole ;)
    Q viva el amorrrrrrr
    M7

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...